🛠 Herramientas Financieras

En este apartado pongo a tu disposición diversas herramientas con las que aprender, planificar tu presupuesto doméstico o poner a prueba tus conocimientos financieros.

Conoce las herramientas a tu disposición:

Simulador de hipotecas

¿Estás pensando en contratar una hipoteca? Os acercamos una interesante herramienta de la mano de la Asociación Hipotecaria Española que te servirá para orientarte y comparar las diferentes opciones que se pueden plantear.

Calculadora interés compuesto

calculadora interés compuesto

Transforma tu forma de ahorrar con la mejor calculadora de interés compuesto. Descubre cómo multiplicar tu dinero de manera efectiva. ¡Entra ya!

Simulador de pensiones

¿Cuánto cobraré de pensión? ¿Cuánto tiempo llevo cotizando a la Seguridad Social? La Seguridad Social ha puesto en funcionamiento un nuevo portal a través del cual los ciudadanos pueden conocer su pensión en el futuro en base a los baremos actualizados. Para poder utilizar esta herramienta es necesario estar registrado.

Simulador Compra Alquiler

Simulador de compra o alquiler
 Este simulador te ayuda a tomar decisiones, y te explica en detalle si es mejor seguir pagando el alquiler o si por el contrario, es mejor destinar ese dinero en la compra de tu propia vivienda.